-----------------------------------
EL_TERRY
Dom 22 Mar, 2015 13:42

Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original
-----------------------------------
[quote user="JIM" post="261372"][quote user="EL_TERRY" post="261366"][quote user="JIM" post="259730"][quote user="EL_TERRY" post="259663"]Una preguntaq herramientas habeis necesitado para desmontar el embrague y poder llevar a forrar las zapatas? Es q he estado viendo u  video en yotube de un dr pulley y miedo me da ponerme manos a la obra..[/quote]
Pues de entrada saber lo que se hace-toca,a partir de ahi te haran falta varios vasos de carraca(vamos una caja como dios manda),un util para aguantar-bloquear para poder aflojar el embrague,un vaso de 50mm para poder aflojar el embrague(y este vaso es jodido de encontrar),una dinamometrica para poder apretarlo a los kilos correspondientes,creo que me dejo "na"
Por lo demas si sabes y tienes medios pues "manos a la obra"
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good  difus_victory[/quote]

Bueno pues ya me he comprado la maleta de llaves de vaso con la dinamometrica, tambien la llave para bloquear el embrague-variador y la llave de 5950 me la deja un amigo.Aparte de eso necesito algo mas?es q me voy a poner la semana que viene manos a la obra y no quiero que cuando este en plena faena me falte alguna herramienta.
Y prometo hacer fotos de todo lo que haga.
Un saludo.[/quote]
Esa maleta que comentas,que lleva-trae la dinamometrica y carracas normales  ?  
De ser asi pues en principio con eso ya tienes suficiente,no obstante asegurate que la "carraca" tiene todos los vasos correspondientes,el del embrague creo que es de 24 o 27mm,y eso normalmente no viene en ninguna caja,por lo demas son vasos de medida normal,eso si te hara falta una carraca pequeña ya que los tornillos que sujetan la tapa del variador y que van-estan tocando la estribera ahi no entra una llave con vaso grande
Por lo de la caja de herramientas pues las hay por todos los centros de bricolage,el otro dia en el lidl estaba-la tenian por 50€ y la dinamometrica 20€,eso si como te digo solo traen vasos hasta 19 o 22mm 
Ya diras el "que" de como te a ido
un saludo  difus_good  difus_victory[/quote]

Me compre una maleta de manesmann de amazon q venian llaves de carraca con todos los vasos hasta los 30mm.LhLuego aparte me compré compré la dinamometrica asi q con la llave de vaso de 50mm que me deja mi amigo ya tengo todo.Muchas gracias JIM por la ayuda!