----------------------------------- sxciting500 Jue 02 Oct, 2008 23:45 Re: Consumo De Agua ----------------------------------- [quote user="sxciting500" post="26241"]Hola chicos, despues de leer el for del agua, me puse a pensar, y la gorda, por donde tendra el nivel, supongo que en maximo, puesto que el Lunes pase la revisión de los 1000 Kilometros, y en teoria revisan todos los niveles. Pues esta noche al regresar dell trabajo, con el motor caliente, gran sorpresa el agua está un dedo por debajo de la linea de minimo. Mañana mismo me escapo a el taller a pedir esplicaciones, en 3 dias no puede bajar tanto, ¿por que me han cobrado una revisión? Muchas, gracias a todos por fomentar la curiosidad, mañana hos cuento las xcplicaciones del xcmecanico evil[/quote] Pues el xcmecanico jura que si se comprovaron todos los niveles, por lo que pueden ser dos cosas, 1º QUE MIENTE COMO UN POLITICO... 2º Que tenga un problema gordo, a lo que el propio xcmecanico dijo que lo duda, por lo que me decanto por la opción 1º, que pensais? La explicación del xcmecanoco es que para cambiar el aceite se calienta el motor(en parado supongo,o no?), y fue en ese preciso instante, en el que el agua se calento expandio y se vacio la botella hasta un dedo por debajo del minimo, 280 ml para ser exactos. Menos mal que leeí este foro, por que cuando la saque del concesionario, mire donde estaba el nivel del agua, repasando el manual, como niño con zapatos nuevo, y si no es por vosotros, en 600 Km más me quedo sin junta de culata o algo peor. TAMBIEN MUCHAS GRACIAS AL XCMECANICO O DEVO DECIR EX-MECANICO, POR HACER TAN BIEN SU TRABAJO Y RECONOCERLO. ¿alguien me puede hablar bien de un taller oficial de confianza en Alicante, que no en Elche?