-----------------------------------
huskysdg
Vie 03 Oct, 2008 17:35

Re: Oferta Alarma Bidireccional Steelmate 986G
-----------------------------------
[quote user="carlosvv" post="26430"]Yo también me apunto a la compra de esta alarma.

Con un poco de suerte me entregan mi XC la semana que viene y no querría que dejara de ser mía, jejejeje.

Cómo vamos con la compra? Se anima más gente? Cuándo las encargamos?

Como no se mucho de estas cosas, qué tal la alarma, en comparación con otras? Por lo que he leido en el foro y en los links, tiene muy buena pinta, pero como luego alguien decía de otra marca...

Un saludo.[/quote]

Hola CarlosVV y bienvenido a nuestro foro.

De momento somos 4... así que no sé si haremos el pedido en un plazo breve (

La alarma steelmate está muy bien y la otra de la que hablan, la scorpio también pero vale el doble en ebay (270 €)

Sobre otras alarmas puedes leer en el foro.

Un saludo.


