----------------------------------- Fram288 Mar 26 Mayo, 2015 13:29 Comunicado del Sr. Joan Costa ----------------------------------- Joan Costa Pujadas C./ Corominas, 4 08480 L’Ametlla del Vallès (Barcelona) A QUIEN PUEDA INTERESAR Como ustedes probablemente saben, soy titular de las siguientes Patentes y Modelos de Utilidad: - Patente de Invención nº 20003019 por “Variador transversal”. - Modelo de Utilidad nº 200802438 por “Variador de velocidad con lubricación en seco”. - Modelo Comunitario nº 350.319-0001 por “Ciclomotores y motocicletas. Variadores de velocidad”. Sobre esa base, se han fabricado productos (variadores) comercializados hasta la fecha y principalmente por J. COSTA COMPETITION, S.L. He detectado en el mercado la distribución y venta de un “Variador de velocidad” distinguido con la marca AUTISA, cuyas características técnicas esenciales quedan contenidas en las reivindicaciones de mis referidas patentes. Los productos fabricados bajo mis Patentes, tienen el aval de haber estado funcionando con fiabilidad y seguridad durante 14 años, mientras que cualquier otro producto que se les pueda ofrecer a un precio muy inferior, no tendrá la garantía de haber podido demostrar su fiabilidad y calidad durante años, como los fabricados bajo el amparo de mis Patentes. En defensa de mis legítimos intereses y los de las empresas que explotan mis derechos de Propiedad Industrial, he iniciado la preparación de las acciones legales pertinentes frente a los presuntos infractores y todos aquellos que hayan colaborado o colaboren con la infracción. Por ello, me veo en la obligación de informarles, para evitarles cualquier tipo de perjuicio, que entre las acciones por violación de un derecho de patente, se encuentra (art. 63 de la Ley 11/86 de Patentes), el embargo de los objetos producidos o importados por AUTISA en infracción de mis derechos de Propiedad Industrial. Para cualquier tipo de aclaración o ampliación de todo cuanto antecede, quedo a su disposición en el mail juancostapujadas@gmail.com Atentamente Juan Costa Pujadas