-----------------------------------
jmayesty
Dom 05 Oct, 2008 16:18

Re: Cronica Salida A Aranjuez
-----------------------------------
Paco algo que no hay que olvidar, las botas de goma altas por supesto tipo pozero o en su caso vadeador, un kit de vacunacion y por
supuesto un frasco de colonia Loewe. jajaja.

Saludooosss y buen royito, espero que a Pedro se le haya pasado el mal rato, Perico!! cuando mates el TOM.TOM. que diga el gallo, me
guardas el pico jeje.


