-----------------------------------
zipotarri
Sáb 18 Jul, 2015 10:11

Re: Rodillos De Variador Xciting 250i
-----------------------------------
[quote user="JIM" post="267112"]Me alegro de que te hayan resultado  difus_24  ,comentas que llevas el malossi y con masas de originales que son de 20gr,que curiosso que sean idem a las de la 500 cuando las masas de serie no lo son y es logico es diferente cilindrada,yo probe tambien el malossi,yo tengo una 500i, original con sus masas de 20gr y parecia una chicharra,le monte los de 24gr para probar y si menos chicharra pero chicharra igual,a mi la verdad que no me gusto=convencio ,asi que decidi montar el de serie,lo que si que hare es probar otro peso de masas haber que tal 
lo dicho compi me alegro que ese cambio te haya gustado  difus_good 
un saludo  difus_good  difus_victory[/quote]

Me estás diciendo que la 500 lleva masas de 20gr???? No puede ser!!! Con eso tienes que hacer caballitos en los semaforos.
Las originales de cuanto son? Yo tenía entendido que lleva 8 masas de unos 30gr.


