----------------------------------- mdemora Mié 29 Jul, 2015 13:31 ¿Por Qué La Xciting 500 ABS Es Tan Barata? La Recomendáis? ----------------------------------- Hola a todos! Veréis, después de casi 5 años de Scooter de 125, el cuerpo me pide más! jejej ya sé que he tardado mucho, pero bueno, ya casi tengo el A2 - me queda el exámen de circulación - espero tenerlo en Septiembre. Tengo una Kymco GD 125 y estoy encantado tanto con el modelo en si como con la marca. El caso es que estoy ya mirando scooters más grandes y me sorprende el precio de la Kymco Xciting 500 ABS, estoy mirando de segunda mano/ocasión. Después de leer en muchos blog, reviews y foros se me quitan un poco las ganas... consumo, que si es muy baja y no puedes tumbarte mucho, baterías, y otros diversos fallos. Cierto es que solo suele postear la gente que tiene problemas, pero el precio de este modelo de segunda mano parece delatar todos esos fallos. Parece que los dueños que la ponen en venta se la quieren quitar de encima cuanto antes. He leído que el modelo nuevo 400 está genial, con muy buenas reviews, pero claro, aun no hay de segunda mano y nueva se me va un poco de presupuesto. Qué opináis o sabéis por vuestra experiencia? Por otro lado, quizás un scooter de 500 me sobra. Casi siempre voy por ciudad, la uso a diario; pero me gustaría que si quiero hacer un viaje largo o salgo de Madrid, la moto responda en potencia y confort. Gracias!!!