----------------------------------- gefega69 Mié 18 Jan, 2006 09:44 Respuesta: Que Hago? ----------------------------------- Pues te cuento: básicamente, los grandes cambios son la inyeccion y los esteticos, aunque a medida que pasa el tiempo me voy dando cuenta que han intentado pulir las pijadillas que tenian los primeros modelos. el sillin esta mas bajo y resulta mas comodo, ademas de llegar mejor al suelo los mas bajos. Han atrasado el caballete y ya resulta complicado hacerlo rozar, aunque yo lo he hecho por el lado izquierdo, ya que por el derecho solo he afilado el embellecedor del escape, jeje. La aguja de la gasolina ya marca de verdad y te da una idea muy aproximada de lo que queda en el deposito, han reducido el consumo, el motor va mas redondo que en la de carburacion. No se, hay cosas que aun no se o no he descubierto. Han cambiado las carcasas que tapan la correa y el variador, pero no se si habran tocado el embrague..o la trasmision ? La horquilla delantera parece que hace mucho menos cla, cla que la anterior cuando pillas una alcantarilla de esas semienterradas, y no se que mas decirte. Me encanta el aplomo que tiene en curvas, debido a las cubiertas radiales ( y lo que duran la de atras la cambie con 18000 km) y a la horquilla de verdad que lleva delante, cosa que no tienen casi ninguna de las megas mas caras que hay en el mercado ( creo que se salva la tmax, pero a una diferencia de precio muy considerable). El hueco bajo el asiento es algo escaso, pero si no lo fuera, no tendria ese culo tan bonito.....Ya os ire contando mas cosas a medida que vayan subiendo los kilometros en el marcador... pero de momento, chapeau para los de kuang yang motor corporation.