-----------------------------------
huskysdg
Mié 08 Oct, 2008 02:31

Re: VENTA XCITNG 500R BLANCA EN BARCELONA
-----------------------------------
Muchas gracias a todos por vuestros mejores deseos.

La verdad es que para mí es un palo terrible venderme mi gordita pero la rodilla me está matando.

Ráfagas.


