----------------------------------- SERGIOBREAKDJ Dom 06 Mar, 2016 23:24 Re: COnsejo Sobre Compra Xciting 500 ----------------------------------- Pues hoy la he ido a ver y probar, la verdad que da muy buena impresión. Le he hecho una prueba al embrague, le he dado al acelerador con el freno trasero pillado y no ha sonado ningún tipo de ruido, si es verdad que me olia un poco a quemado, aunque he echado a andar y se le ha quitado. Le he preguntado por el arranque en frio y me ha dicho que no tiene ningún problema, que empezó a darle problemas de arranque y le cambio la batería y ya arranca bien. Eso me conto aunque llevaba unas pinzas en el huevo que me hacen desconfiar. La arranque supuestamente estando fría y arranco bien, después la probe e iba estupendamente, la pare y arranque varias veces y arrancaba sin problema. Y ya lo que quizá haga que no me la compre...... la cúpula parabrisas negra estaba como despellejada y arroalada y no daba buena apariencia, uno de los faros esta un poco como la cúpula pero no se nota apenas, después he pensado que puliendo la cúpula y el faro en un taller de los que pulen faros podría quitársele o a muy mal venir pintar la cúpula. Y ya lo peor de todo es cuando me dice el muchacho que cuando no arrancaba la moto, cuando la arranco un dia con las pinzas se le fue la pantalla de la hora y los kms. Apenas se ven los numeros excepto si lo pones en millas que si se ve bien la pantalla. Alguien sabe de este problema del cuentakilómetros o me da alguna idea? Y vuestra opinión tambien? Muchas gracias me estais ayudando mucho.