-----------------------------------
enrich
Jue 10 Mar, 2016 22:13

Re: Chivato De Bateria
-----------------------------------
puede ser compi estos que dices,pero te puedo decir que llevo la bateria actualmente jodida,y cuando voy al parking a enchegarla despues de una semana la luz de la bateria no se enciende,le doy a arranque y nanai,pero vaya cuando estaba bien es como comentamos no siempre se enciende al poner contacto 

No entiendo mensaje, lo que quiero decir es: si pones el contacto (en la xciting 500, no en otra moto o coche) y no se enciende la luz de batería = bien!! 
Si se enciende la  luz de batería, 2 posibilidades según mi experiencia, batería un poco descargada, o batería que empieza a estar en no muy buen estado/jodida/vieja/desgastada.


