----------------------------------- 9302 Mié 15 Oct, 2008 17:51 Re: A Que Kilometros Se Hace El Mantenimiento En Xciting 250 ----------------------------------- Muchas gracias.Yo solo tengo en el libro de mantenimiento la de 500 kms pasada y me he quedado alucinado con lo que me ha dicho efectivamente el de Motos Bueno ademas ha sido del tiron sin pensarselo lo que estaba diciendo.Me han dicho efectivamente que hay otro taller en Fuenla pero no se como se llama y no tengo el telefono y me gustaria saberlo para llamarles haber que me dicen de todas maneras les he contado la historia a los de Kymco porque ya la he tenido dos veces con ellos porque yo antes del verano si este hobre de Motos Bueno me anima un poco le compro una 250R pero sali super decepcionado del coņo el taller ese.Haber si alguien me consigue la direccion o el telefono de este otro taller de Fuenlabrada.Pepo tengo unas fotos pendientes contigo de la moto pintada en rojo toro pero no soy capaz de ponerlas en la web haber si aprendo y te la enseņo a quedado impresionante(para mi guso).un saludo a todos y muchisimas gracias haber si nos vemos por hay xcitiniando.