-----------------------------------
ONIX
Lun 04 Apr, 2016 16:15

Re: Que Pasa??????
-----------------------------------
[quote user="FranciXCo" post="277159"]Leches Goyito , ya veremos que pasa , nosotros cogemos tambien la semana entera , al tener fámili

en Madrid les haría una visita , Cris y yo lo estamos consesuando , ya veremos como queda el tema , pero prometer no promento[/quote]

[quote user="barbajavi" post="277164"][quote user="ONIX" post="277142"]Pues yo este año me he apuntado a la concentracion del Honda nc club.. que es el fin de semana anterior al de nuestra concentracion y tambien en Madrid ..asi que lo mas seguro es que coja toda la semana de vacaciones y rutee por la zona la primera semana de Junio  .  . Seguro que voy a Ciudad Rodrigo a cer a la familia ..pero el resto de dias he de planificar a ver que hago.[/quote]

Estaba pensando en ir a Madrid el miércoles anterior a la concentración Gregorio. Si lo consigo ya te avisaré para ir por ahí el viernes a nuestro aire. Me apetece mucho unos judiones y cochinillo   ;-)  Ya hablaremos.

Saludos[/quote]

Pues compañeros si coincidimos encantado de hacerlo con vosotros .. ya nos hablamos.