----------------------------------- PACO50 Jue 07 Apr, 2016 19:39 Re: BATERIAS DE LITIO ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="277436"][quote user="PACO50" post="277410"]¿Es posible que el relé de arranque falle solo algunas veces? Yo siempre que le doy al botón siempre mueve el motor de arranque, nunca he notado que esté en vacío que creo que sería lo que pasara si el relé no funcionara-fallara. Pero si os fijais y recapacitáis, todos tenemos la misma historia, que falla el arranque. ¿En verdad, hay alguien que aparque a la interperie y le arranque sin ayuda externa? Me gustaría saberlo. shock shock shock shock shock shock shock shock[/quote] ¡¡ Pues si !! A veces el relé de arranque puede fallar algunas veces y otras no . Te lo digo por experiencia . Lleva 4 reles de arranque y a mi me falló uno de ellos . No suelen ser unas piezas caras . Saludos cordiales .[/quote] A tí cuando te daba fallo el relé, ¿El motor de arranque giraba? porque a mí, siempre pero siempre, el motor de arranque gira pero la moto no arranca, yo creo que si el relé falla, el motor de arranque no giraría, pero ya dudo de todo. sad sad sad sad sad sad