----------------------------------- unicorniozgz Mar 28 Jun, 2016 23:16 Re: Necesito Vuestra Ayuda Porfa.... ----------------------------------- Hola a todos. Os voy a contar las últimas novedades en el asunto de mi moto. Esta mañana he llevado la moto al taller, ya le costaba llegar hasta a 60, por la tarde he pasado a ver que me decían y ya estaba destripada la moto. Bueno pues os cuento, el árbol de levas de escape, estaba justo en el límite de servicio, y de un color azulado, me ha dicho el mecánico que ese color es de la temperatura que ha alcanzado. El árbol de levas de admisión, estaba completamente redondo, ha desaparecido completamente la leva, el balancín de admisión todo desgastado, hay que cambiarlo también, y no se que junta...... Han comprobado que les llegaba bien la lubricación para descartar el tema de fallo de lubricación y la lubricación funciona perfectamente por lo que el mecánico me ha confirmado que el defecto es de unas piezas de mala calidad, no de fallo de la moto. También me ha dicho que junto a la factura me preparará un informe explicando todo esto, así que una vez reparada, mi siguiente paso será ir a una asociación de consumidores a cursar una reclamación más oficial, incluso una denuncia, pero sigo creyendo que tienen que hacerse responsables de la avería aunque hayan pasado 3 años. Si no poner una denuncia vía juzgado, es que me sabe fatal que se rían de mí y estoy dispuesto a llegar hasta el final y si eso sirve para ayudar a otros compañeros mejor. Os seguiré informando. Gracias, un saludo.