-----------------------------------
soilengreen
Jue 07 Jul, 2016 08:52

Re: Romper Una Lanza , O Dos , En Favor De Mi Xciting
-----------------------------------
Bueno romper, lo que se dice romper, mejor llevo la lanza al cash converter a ver si me dan algo.
La XC 500 tuvo su punto fuerte en el precio y aun así no se vendieron muchas a diferencia de las SD que si que se ven hasta en la sopa.
Si se miran los post anteriores, no hay ni una que supere los 100.000km, con muchos menos km ya suelen haber dado problemas de todo tipo.
Kymco tampoco ha estado por la labor de subsanar los problemas de la XC 500, política china 100%, si algo tiene fallos no lo arregles, véndelo mas barato y veras como lo compran.
Yo he sufrido de los problemas de embrague desde que la compre (3600km) hasta que forré el embrague, cambio de centralita en garantía, problemas por no arrancar en frío, lo de pararse que no se han solucionado, regulador, rodamientos de dirección, eso ya es sangrante...
Raro es que una XC 500 con 60.000km no haya tenido problemas de árboles de levas, al valor venal que tienen ahora y al precio que vende Kymco el recambio esa avería significa prácticamente tener que tirar la moto a la chatarra o venderla a piezas.
Es una moto muy chula pero su fuerte no ha sido la fiabilidad y de ahí sus pocas ventas y las pocas que siguen vivas hoy en día.