-----------------------------------
soilengreen
Sáb 23 Jul, 2016 09:18

Re: CORREAS A 38€ Y 62€
-----------------------------------
[quote user="Paxecuning" post="242809"]Yo la he cambiado a los 20.000 pero por precaucion, para que no me deje algun dia tirado, pero realmente no tenia mala pinta.

He montado una correa marca GATES, segun tengo entendido es un buen fabricante de correas, tanto para motos como para coches. El precio rondo los 45/50€ con iva incluido.

Tambien es verdad k me hicieron un 25% de descuento, porque lo compre a traves del taller de mi tio

Saludos[/quote]
La correa no se cambia por mala pinta, si tiene mala pinta es que le quedaban minutos para petar y has tenido una suerte increíble de pillarla en ese punto. Yo tengo un vieja por aquí con casi 30.000km y tampoco tiene mala pinta, lo que pasa es que está 1 mm por debajo de la tolerancia que da Kymco y ese es el riesgo real.
Hay que medir con un pie de rey la parte mas ancha, mientra esté dentro de la tolerancia que da Kymco a tirar millas, cuando está por debajo, ahí cada cual que haga lo que quiera pero ya sabe a los que se expone.
Hay quien le ha sacado +40.000km a la correa y quien le ha petado con menos de 20.000km
La famosa Gates Pl está descatalogada, la única económica ahora es la Dayco que anda en 87€ en cada desde Amazon.