----------------------------------- JIM Dom 28 Aug, 2016 10:59 Re: Engrasar Cadena ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="282921"][quote user="JIM" post="282913"][quote user="joedefoul" post="282900"]Gracias por compartir los videos , Jim . Una vez vistos estos videos me he bajado al garaje a buscar la cadena a la Xciting , puesto que nunca la he engrasado . Me he quedado sin luz en la linterna , mañana continuaré buscandola , pues no la he encontrado . ¿ Alguien me puede decir por dónde está ? Un abrazo[/quote] lol lol sigue sigue buscando J.A ,pero yo miraria debajo del asiento mrgreen un saludo difus_good difus_victory[/quote] Es más Jose Antonio , pónle pilas nuevas a la linterna por si aca difus_14 Un saludo. Post movido a motor-mecanica , JJ no te has dado cuenta[/quote] Pues Paco lo puse expresamente en "conduccion y seguridad"precisamente por eso porque es un elemento de seguridad mantenerla bien,bien es cierto que tambien puede estar en "motor-mecanica",pero como de lo que se trata es de engrasar la cadena secundaria y la gordi no lleva,logico roll ;-) ,por eso lo puse donde digo El tuyo veo que lo has movido tambien a "motor-mecanica",bien es cierto que en "otras marcas y modelos" no era su sitio,pero como te digo que es una consulta o informacion sobre algo que no lleva la gordi,por eso o crei oportuno ponerlo en "motor-mecanica" No obstante thanks por estar al quite,pero creo mejor lo que digo,sino mira J.A lleva dos dias buscando la cadena ;-) roll lol un saludo difus_good difus_victory