----------------------------------- JIM Jue 08 Sep, 2016 19:33 Re: La Foto Del Mes. Septiembre 2016 ----------------------------------- [quote user="Burton" post="283223"]Muy salas ambas fotos chicos!!!!!!! Muy veraniegas sí seńor Jim muy wapa esa cúpula[/quote] Gracias difus_drinks ,es la de la 400,ya sabes si te mola ...... Te paso este post veras como queda http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18205 http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21910 un saludo difus_good difus_victory