----------------------------------- Ismael Vie 16 Sep, 2016 14:04 Cambio De Variador ----------------------------------- Muy buenas Pos eso que andaba yo un poco mosca con la blanqui la cual no se parecía a la que me rompieron tanto en salida como en repris, ya desde nueva se lo comenté al tuercas que esta no iba como la otra blanqui, claro respuesta que espera a suavizarla, pero na 1000,,,3000 ....5000 ..7000 km y seguía sin estar conforme, se revisa el variador la inyección que se modifica al cambio del escape, embrague y no se encuentra nada anormal. Me comenta el tuercas que porque no le cambio el variador, si no me importa perder algo de velocidad punta que garantiza que la moto cambiar iba a cambiar otra cosa era si quedase yo conforme, que probara y si no estaba agusto me lo quitaría de nuevo. Como no me importa la velocidad punta ya que después de 120 te sale el pajarito y no soy adicto a las autopistas muy al contrario procuro evitarlas pues invertimos 200 €y se puso un malossi,,multivar. Este trae 8 pesos de 10 gramos en vez de 6 como el original que creo eran de 20 gramos. Conclusión la blanqui es otra , ahora aprietas un poco el puño y sale como un obús y en los adelantamientos no hay color en comparación como estaba antes. Se que hay detractores y defensores del cambio yo digo que para una oregafia como el norte con pocas y muy cortas rectas el cambio es 100 x 100 aconsejable, ahora si vives en zonas de buenas carreteras y grandes autopistas yo no invierto 200 del ala. Como siempre dijo para gustos...... Saludos