-----------------------------------
pumuks
Lun 19 Dec, 2016 16:40

Re: Abro Este Post:No Me Arranca La Xciting,porque?
-----------------------------------
[quote user="barbajavi" post="286766"]Imagino que el momento que se enciende el ventilador la baterķa carga menos de lo normal y por eso se enciende. Si fueras en marcha seguramente no se encenderķa. Yo no le darķa ninguna importancia.

Saludos[/quote]

No en marcha en ningun momento se me encendio la luz, por eso mi duda, y porque al poner el comprobardor estaba dando el maximo de carga y que la bateria estaba cargando   shock


