-----------------------------------
pumuks
Lun 19 Dec, 2016 16:45

Re: Abro Este Post:No Me Arranca La Xciting,porque?
-----------------------------------
[quote user="richi" post="286798"][quote user="barbajavi" post="286766"]Imagino que el momento que se enciende el ventilador la baterķa carga menos de lo normal y por eso se enciende. Si fueras en marcha seguramente no se encenderķa. Yo no le darķa ninguna importancia.

Saludos[/quote]

seguramente sea eso
de todas formas observala
un saludo[/quote]

Sigo haciendo pruebas y os seguire comentando, pero me esta voviendo loco.


