----------------------------------- barbajavi Lun 02 Jan, 2017 18:01 Re: Cargador De Batería ----------------------------------- [quote user="JIM" post="287174"]Pues una cosa comentas que dos motos,ojo de cuantos voltios es la otra(ya se que una es la gordi),lo digo porque los hay que solo son de 12v,si la bateria es mas pequeña no te valdra,los hay que se pueden poner a 6 o 12v,para motos pequeñas hace falta uno de voltaje pequeño,dicho esto yo me compre uno del carrefour,es todo electronico,sirve para coche y moto,como te comenta el barbas cuando acaba de cargar se queda en Standby si la quieres dejar conectada,tambien lleva la funcion de poder dejarla durante mucho tiempo Dicho esto deciros en general que ojo con los cargadores para los que llevan bateria de litio,no todos sirven para cargarla Yo el del carrefour me lo compre en las ofertas que hacen,tanbien decirte que hay cargador y arrancador,es mas caro pero tienes las dos cosas Te paso este post http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=22284 un saludo difus_good difus_victory[/quote] Como se ve en la foto, sirve para baterías de 6 y de 12 v, pero ambas motos llevan baterías de 12v y además sirve para las de litio. La de la 1190 es de litio y la de la 690 es de acido sin mantenimiento y va de primera en ambas. Saludos