-----------------------------------
FranciXCo
Mié 04 Jan, 2017 21:47

Re: La Velocidad Del Velocímetro Y Del GPS.
-----------------------------------
[quote user="JIM" post="287256"][quote user="joedefoul" post="287233"]Me parece que no va así la cosa .
Yo tengo comprobado en autovía que los kms me coinciden con los kms  reales que se marcan en las autovías .
Me refiero a los postes indicadores del kilometraje .
En cambio la velocidad si que no es real con el cuenta kilómetros .
Un abrazo .[/quote]
Eso tambien lo he comprobado yo y me marca bien los kms,como dices el error es en la velocidad no en la distancia
un saludo  difus_good  difus_victory[/quote]


Vamos a ver 

La XC solo tiene un cacharro para contar lo que sea , la rueda ranurada dentro del disco delantero más el captador de los " bujeros " de 

la citada rueda dentada , desta forma solo leé el paso de lo " bujeros " por el sensor . o sea que si marca mal la velocidad , de la misma forma

marcará mal la distancia , o arre ó só , tos moros ó tos cristianos , no hay termino medio .

Creo a mi entender que deberiaís dirigir la reclamación al antigüo MOPU que no sé como se llama ahora , para que pongan bien los 

postes kilometricos en las carreteras , porque el muá en su dia hizo la prueba con el gps ese y mentía mucho el cuenta de la moto

digo yo .

Otra opción es hinchar más o menos la rueda delentera , porque al variar el diámetro , varian tos los parámetros y tal

seria cuestión de ir probando el hinchado neumatil

Es mi opinión , digo yo

Por eso al hacer un cambio de aceite a los mil kms , lo estas haciendo en realidad a los 900 , mas o menos para que me entendaís .

Digo yo .

Un saludo y ...  (  ¿ qué sigue JJ ? )   roll