----------------------------------- 9302 Jue 30 Oct, 2008 00:15 BUENAS NOTICIAS TODAVIA HAY PROFESIONALES(TAD MOTOR) ----------------------------------- Hola buenas noches chicos.Solo escribo para que veais que pedazo de taller me marco PEPO. Os hablo de TADMOTOR (c/Bascones 16) hoy he recogido mi XC 250i porque la lleve por la revision de 5000 kms aunque la he llevado con 6000 kms y la verdad el trato a sido excelente (no como otros de la C/leganes de Fuenlabrada)he hablado con Alejandro que ha sido el que me ha atendido y ha sido superior me ha escuchado que en este caso era fundamental(ya que tengo la moto hace 20 días)me ha explicado el estado de la moto(al ser de 2ª mano)a su parecer después de haberla probado y encima una de las cosas mas importantes ha sido la factura que me han cobrado 40 pavos con los descuentos del club(porque si no lo sabéis hacen un 25% des.en mano de obra y un 15%des.en piezas) me he quedado impresionado que todavia hay profesionales por lo meno a mi me ha ido asi.Solo avisaros que estan en la C/Bascones nº16 y que el mecanico se llama Alejandro (aunque hay dos el otro no lo conozco persona sido el que me ha cobrado y me ha dado la alegria de la fact.) y me han tratado fenomenal gracias a PEPO que me puso en antecedente. Muchas gracias y os marco la fact. para que veáis que pedazo de precios que me han hecho. Un saludo y espero que lleveis la moto a TADMOTOR porque a mi me ha ido fenomenal. Un saludo a todos.