-----------------------------------
charlyextreme
Mié 15 Mar, 2017 21:40

Re: Compra Extraña En Ebay.
-----------------------------------
[quote user="ONIX" post="289685"][quote user="charlyextreme" post="289657"]Esta semana he comprado unas bombillas para la gordi unas Osram Night Breaker Unlimited H4 en Ebay. Ayer me llegaron y me he quedado un poco extrañado
ya que me a llegado por ¿¿Amazon??.  ¿Alguna vez hos a pasado algo asi? Al abrir el paquete el envio esta correcto y el vendedor es el que yo se las compre por Ebay. No me habia pasado nunca y llevo bastantes años comprando en las 2 plataformas.

Me resulta curioso. shock[/quote]

A ver cuanto te ha costado , pon el link de Ebay .. 

El vendedor ofrece su articulo en Ebay y no lo tiene en stock , lo que hace es comprarlo en Amazón y enviártelo a ti . Eso es ser dropshiper o revendedor . No tienes Stock y utilizas otro proveedor para el proceso. Normalmente para que parezca que haces tu el envío los proveedores suelen enviar el producto sin que les identifique pero en este caso Amazon no quita sus referencias del embalaje porque es su política, en todo caso el que te lo vende en ebay lo compra allí y te lo envía .  

Yo creo que es eso lo que ha sucedido ..[/quote]

Este es el link de Ebayhttp//www.ebay.es/itm/2-x-Bombillas-Osram-Night-Breaker-Unlimited-H4-Faros-Halogeno-Lamparas-Luz-Coche-/291337683835?hash=item43d514437bdtoAAOSw~uhUnkFm

Me imagino que a sido como tu dices porque me lo a enviado como regalo de amazon.