----------------------------------- hidalgo67 Dom 02 Nov, 2008 21:33 Re: MANOS CALIENTES ----------------------------------- me alegro que os guste, la manta me la vendio Andy, un forero que se enrollo mucho, Angelote llevas razon con esa sensacion, hago 80 kms de carretera al día y 4 max de ciudad, me interesa la manta, lo que no me gusta es el peto con la lluvia :x , salu2