----------------------------------- carlitosvlc Mié 18 Jan, 2006 09:48 Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter ----------------------------------- Escrito originalmente por startrekiEs cierto que con buen miembro viril bien se fornica, no obstante, no he mencionado la T-max para nada. Hablo de la X-max de 250. Es una mezcla entre un megascooter como el vuestro y el vespino de toda la vida. Hablan en la revista de scooter de rueda alta, aunque calza una 15 delante una 14 detrás como la xciting. Sin embargo la meten en una categoría distinta. Según ellos va a 130km/h reales y tiene hueco para 2 integrales, aunque la protección es menor pues tiene menos carrocería que la xciting. Si os pasa como a mí y no la tenéis en la cabeza: http://www.yamaha-motor.es/products/scooters/maxi_scooter/xmax250.jsp Como os decía, me encanta la xciting. Lo que me ha dejado perplejo es que hace 2 semanas en otra revista, decían maravillas de ella en relación calidad precio y que le daba sopas con onda a la satellis y a la malagutti, y por supuesto a otras más caras; y en esta otra revista la ponen como una pobrecilla que no llega a las demás y no deja de ser un quiero y no puedo... algo que me resisto a creer.Por otra parte, hago hincapié en que no hay diferencias de precio significativa entre las motos a las que me refiero (xciting 3700€?, xmax 3900€, x8 3700€, satellis 4200€, nexus 4150€,).Evidentemente a la xciting con el variador jcosta ya no se le pueden poner ni siquiera los peros de las prestaciones, pero claro, ese variador en cualquiera de los otros modelos cambiaría el cuento.De momento ¿qué tal vais con la vuestra?¿Contentos con la fiabilidad?¿Qué tal los plásticos y ajustes con el uso diario? ¿Alguien ha probado (trabajo, amigos, antes de comprar,... alguno de los modelos a los que me refiero arriba?V ss y no os lo toméis a pecho, tan sólo quería traer un artículo que me ha dejado perplejo para que lo comentaramos.               yo lo unico q le exaria en cara a kymco x eso no volveria a comprar mas moto de estas es simplemente x los                   repuestos q son caros de la ostia siendo marca china y q tardan... o mas decirte q mi primer golpe q me dio                    un coche tardaron 3 en arreglar entre traer tapas y montarla 3 meses....