----------------------------------- faristol Dom 06 Aug, 2017 13:08 Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250 ----------------------------------- [quote user="2yoyas" post="183805"]Hola a todos....bueno os comento cambie el jueves mi correa, limpiando todo muy bien ya q partio la antigua cambiada hace dos meses ( y tengo muchas dudas. Como vereis me ha durado nada la anterior, pense q era por el muelle central que me puso, ya q no era el original. He cambiado elmuelle yo ahora poniendo el original nuevo y la correa, tal como explicais en este tema, y hoy he llegado por los pelos al curro...con un ruido...q no me veas y cual a sido mi sorpresa?¿? que la correa estaba girada. si sii...los dientes de la correa estaba para fuera. No se que hacer ya. El por que me rompe tan rapido la correa??? el por q se ha girado?? la verdad q yo no veia tensa la correa pero ...?¿?¿? Los rodillos son nuevo (originales), los muelles de las zapatas de embrage los originales y nuevos, muelle central embrage original y nuevo, las zapatas de embrage si q estan para cambiar...pero antes de cambiarlas me gustaria saber...q problema tengo. Tengo un XCITING 250R del 2008. Un saludo y gracias[/quote] A mí me da que esa correa no estába montada en la dirección correcta...