-----------------------------------
soilengreen
Jue 24 Aug, 2017 20:35

Re: Desmontar Embrague Xciting 500
-----------------------------------
[quote user="JIM" post="293116"][quote user="palmario" post="293074"]Yo se lo hice a la 250 en un tornillo de banco y con un gato carpintero, claro que el muelle no tiene nada que ver. Mira este vídeo, cuando veas el pedazo armatoste te vas a acoj...

https//www.youtube.com/watch?v=hKfCcOoD3-I

Nada de dinamométrica  difus_17  luego a algunos como he visto por el foro se os termina pasando la rosca y a cambiar el conjunto.[/quote]
Y como lo apretas  ?  ,mas de uno que lo a hecho a mano se le a aflojado y los que lo han hecho con la pistola de impacto pues o se les a quedado flojo o han jodido como tu comentas la rosca,pero no conozco a nadie que haya jodido la rosca por hacerlo con la dinamometrica,otra cosa es que lo hagas mal incluso con la dinamometrica  ;-)  
un saludo  difus_good  difus_victory[/quote]
No, yo la tuerca de 50 la aflojo y la aprieto con una pistola de impacto eléctrica, no me hace falta ningún útil para sujetar el tinglado, lo pongo en el suelo con una toalla vieja debajo y un pie encima. Para comprimidlo con las rodillas mismo y te hablo de un muelle Malosssi nuevo.
Tengo dinamometricas pero el que no la tenga unas marcar de rotulador hacen el apaño, si viéramos trabajar a mas de un mecánico por el ojo de una cerradura....