----------------------------------- fjse1966 Mar 31 Oct, 2017 16:05 Re: Sensor Velocimetro-ABS ----------------------------------- Cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. Tras llevar 4 años aproximadamente con la lucecita del ABS encendida (se me encenció la luz, cambié el cable del sensor de la rueda delantera y aquello siguió igual) porque aunque no disponía de el, la moto frenaba perfectamente, la semana pasada tras desmontar el frontal para cambiar una bombilla que tenía fundida me dió por echarle un ojo a la central de ABS que va en el frontal de la moto, desmonté el conector, limpié los pines y lo volví a montar por si sonaba la flauta y entonces me fijé que los cables que llegan al conector donde va el cable que va al sensor de la rueda, veo que uno de los cables finitos a la salida de la cinta aislante que los envuelve ¡¡ está cortado !! así que lo empalmé con un conector, bien aislado y de nuevo el ABS y el cuentakms. funcionando :lol: :lol: :lol: . Lo digo por si hay alguno por ahí con algún problema en el ABS que revise la instalación a fondo por que es fácil que estos cables tan finos al rozar con las botellas de la suspensión acaben deteriorándose y cortándose.