----------------------------------- fjse1966 Mar 31 Oct, 2017 16:14 Reseteo Luz Fallo Motor ----------------------------------- Hace unos meses cambié el termostato a la Xciting 500 porque iba siempre muy fría, todo perfecto pero cuando monté de nuevo todo se me quedó encendida la luz roja de fallo motor, como la moto iba bien no le hice ni caso y así he estado 10 meses aproximadamente. La semana pasada fuí a pasar la ITV y el pajaro de la ITV cuando vió la luz encendida me dijo que había un fallo en el motor y que me la ponía como desfavorable evil evil . Me puse a brujulear por la red (y por este foro por supuesto) y encontré esto https//www.youtube.com/watch?v=jp2M1c5DLCY , si os fijais en los comentarios pone que para la Xciting 500 no vale, pues os puedo garantizar que no es así, yo lo hice y se me ha reseteado la luz roja que llevaba 10 meses encendida, (moto parada sobre el caballete y pata de cabra recogida, contacto, 10 segundos de espera, abrir gas a tope durante otros 10 segundos, la luz parpadea 3-4 veces y solucionado) esta mañana he vuelto a pasar la ITV y sin problemas. Lo comento aquí por si hay alguien que le pueda ser de utilidad.