----------------------------------- YUBERO Sáb 08 Nov, 2008 11:25 Re: VENDO MI AUDI A6 AVANT 2.5 TDI (AÑO 2001) ----------------------------------- [quote user="Mind" post="29494"][quote user="YUBERO" post="29493"]la verdad que tiene muy buena pinta.....por cierto mind tu chica no es tonta....eh ;-)[/quote] En absoluto... acaso lo dudas?? mricy La tengo bien educada en temas de coches y motos twisted Un saludo[/quote] que suerte...la mía aunque sea comercial de BMW, la verdad que ni apasionada de coches ni de motos..... neutral