-----------------------------------
moteropeligroso
Dom 09 Nov, 2008 07:42

Re: Vendo Xcitin 250   Para Comprar Harley
-----------------------------------
bueno bueno , veo k os gusta mi proxima montura. .je je je  ahora solo necesito que la crisis se pase, que a mi tamien me afecta ehhhhhh, je je je gracias por lo del enlace para poner fotos . ahora me pongo a ello  y las podreis criticar...bueno  brotherīs gracias por las criticas veo k teneis buen gusto. . . .


