----------------------------------- juanaps1969 Lun 14 Mayo, 2018 21:08 Mucho Consumo ----------------------------------- Hola a tod@s. Ya hace un tiempo que no mando ninguna mensaje al foro. Pero hoy me han surgido unas dudas que me gustaría me recomendaseis los que tengáis experiencia con las 500 de carburación, como la mía del año 2005 color azul, de la que estoy muy contento(46000Km), y que os hayáis pasado a las versiones 500i o 500i ABS, ya no menciono la 400, xq supongo que a nuevas máquinas (aunque creo q llevan ya unos 3 años en carretera), en cuanto a tecnología, y prestaciones y consumos , nada que decir. En mi caso , mi gordi ya tiene un tiempo y va de fábula, el único inconveniente es que consume, del resto está casi como el primer día, y me gustaría saber si me compensa cambiar al modelo 500i del 2008, ya que en mi localidad(Vigo), el concesionario oficial, vende una con 51000KM, y de estado está un poco maltratada, hablo a simple vista, rayada, algo sucia, ya que se nota siendo del 2008, que a nivel de cuidado no la han tratado como yo a la mía, aunque no piden mucho por ella, unos 1500€ con 1 año de garantía y transferida. A parte de mi negociación con el vendedor del concesionario con el que intenté negociar , entregar la mía y más 400€, me puso pegas por todas partes, no recogemos una usada a cambio de otra y con ese dinero a mayores, a poco más quería que le entregase a la suegra también, despuéshasta le reclamé por el mal estado de la moto y me dijo, "por ese dinero en que estado quieres que esté" y me decepcionó un poco, evidentemente, o no sabe vender o no quieren venderla por algo, cosa que no entiendo, bueno no quiero soltarme en la crítica. Mi pregunta es para que me asesoréis de cara a los siguientes años, las ITV con las carburadas serán más duras, repuestos, mas complicado para algunas piezas supongo, me compensa cambiar por una 500i, en este caso como la que me ofrecen , aunque tenga que volver a renegociar, o mejor no hay casi diferencias y sigo con la misma. Bueno , espero vuestros consejos. Muchas gracias y un gran saludo para todos.