----------------------------------- ONIX Mar 22 Mayo, 2018 09:02 Re: Ruta A La "X" Comando Katalà ----------------------------------- [quote user="sevilla-56-pa" post="298411"]onix eres muy valiente o no sabes donde te metes conozco toda la zona de Pesquera del Ebro muy bonita pero de Dobro a Orbaneja del castillo carretera estreche firme irregular bajada curvas y mas curvas orbaneja es una pasada el cañón del ebro pesquera es una zona muy bonita pero no para salir de Barcelona y meterse por todo eso es para pasar unos días como le he propuesto a richi y paquito en una casa rural cerca de aguilar y salir de rutas por la zona pero si si lo haces te aplaudo y ole y ole tus cojones pue para visitar todo eso se necesita tiempo y alguien que te guíe pue tienes Orbaneja que tiene su tiempo de visita al lado esta villaescusa del Ebro con una cascada wn estos momentos mas impresionante que la de orbaneja bueno chico que me enrollo solo decirte que si paras por todos los sitios marcados en la nacional no te esperamos para el viernes con suerte para el viernes de la semana siguiente un abrazo y adelante[/quote] [quote user="sevilla-56-pa" post="298412"]mirando mejor la ruta veo que pasas por poza de la sal pus preparate por que la Bu- 502 asta la Cl- 629 subir y subir y mas que una carretera un camino de cabras solitario reza por que la moto no te deje tirado en muchas zona no tienes cobertura y pasa un coche cada 5 días jeeeejjeee[/quote] Pues muchas gracias compañero , por los apuntes , es cierto que después de Poza de la Sal la carretera se ve un poco destrozada en el google maps , toda la subida y bajada , para mejorar después antes de pillar la ci-629 , estoy acostumbrado a este tipo de carreteras en los eventos que participo , y si no son muchos Km se pueden hacer con precaución.. Hace una semana hice 1000 Km del tirón por carreteras catalanas de todo tipo, una vuelta completa a Catalunya , y cuando llevábamos ya 700 km en el cuerpo subimos y bajamos la montaña de La Musara en Tarragona, con una bajada que alucinas ... así que creo que estoy preparado, me encantan los retos , y este es una mas .. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2231_lamusara.jpg Sobre la carretera estrecha del tramo de Dobro a Orbaneja , pues hay que ir con precaución y disfrutándolo .. En todo caso todo dependerá del tiempo , si veo que dan lluvia tiraré tieso por vía mas rápida , pero si el tiempo aguanta y voy bien de tiempo me encantaría pasearme por ese tramo.. de nuevo muchas gracias sevilla..