----------------------------------- joedefoul Sáb 06 Oct, 2018 00:00 Re: Apertura De Asiento, Una Mezcla E Soluciones Y Tapas Fre ----------------------------------- [quote user="robermj" post="299637"][quote user="joedefoul" post="299636"]¡¡ Pues te ha salido barata la solución !! Es una buena idea y fácil de realizarla . Y las tapas de los depósitos , me gustan muchísimo . ¿ Donde te las has pillado ? ¿ Puedes poner el enlace ? Saludos cordiales y gracias .[/quote] Tapas freno Te adjunto el enlace. Las he pillado en Aliexpress, precio 13,11 €. En cuanto a la instalacion por si te pasa lo mismo que a mi. Los tornillos de las tapas originales son muy blandos y al quitarlos, se pueden dañar. Si te pasa me lo dices y te digo como los he quitado, basicamente, broca de metal y llave torx. Otro tema es que estas tapan presionan menos la junta que cierra hermeticamente, yo lo he solucionado poniendo un trozo doblado de camara de bicicleta vieja, asi presiona mejor la junta y se hace estanca.[/quote] Gracias por compartir el enlace y por los consejos . Ya me lo he puesto en lista de deseos . mrorange Saludos cordiales .