----------------------------------- JOSE Vie 14 Nov, 2008 21:35 Re: VENDO KYMCO XCITING 500R DEL 2008 3700€ ----------------------------------- Para, Dilax, lo del clima para mi no es tan importante, porque te abrigas bien y a disfrutar de la gordita. Por mi zona el tiempo nunca es una escusa para salir, eso si con mucho más cuidado. Saludos.