-----------------------------------
moteropeligroso
Vie 14 Nov, 2008 22:08

Re: VENDO KYMCO XCITING 500R DEL 2008 3700€
-----------------------------------
je je je bueno bueno k tengas suerte pero kasi mejor tarda mucho y asi te la kedas y disfrutas de ella no. . .


