----------------------------------- jucarmari Lun 29 Apr, 2019 08:47 Re: Desayuno En Chinchon ----------------------------------- [quote user="richi" post="301324"][quote user="jucarmari" post="301322"]Pues yo acabo de comer en Barajas.pero he venido en coche y me vuelvo ya. Nos vemos en un mes.[/quote] una pena jucar no haberlo sabido y me hubiera acercado aunque solo fuera para saludarte un saludo[/quote] Me doy por saludado Richi. No andaba muy bien de tiempo, si no, te hubiese dado un poque. Tenia que recoger a mi hijo en el aeropuerto y regresar rápido porque el chaval quería votar y Pamplona queda lejos. Votó a las 19,58, justo a tiempo. Pero en nada nos vemos en San Carlos de la Rapita. Y desde aquí animo a la gente a apuntarse a la nacional. Solamente por ver el delta ya merece la pena. Y aun quedan plazas. Nosotros iremos el jueves, que unos días en moto son necesarios para quitarse penas de la cabeza. Y estamos abiertos a ir recogiendo gente por el camino. P.D. Tienes un nuevo suscriptor en tu canal de youtube esterando mas videos.