----------------------------------- Mind Lun 17 Nov, 2008 15:01 Re: LO HE PENSADO MEJOR Y (YA NO LA VENDO) ----------------------------------- Sabia decision ;) Ahora podras disfrutar tu de tu montura :D Si eres de los Madriles, apuntate a las cena de navidad por ejemplo para esas rubias :D http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=3106 Un saludo