-----------------------------------
namceks
Jue 20 Nov, 2008 14:47

Re: Primeros 6 Meses
-----------------------------------
Enhora Francisco, yo la verdad tb estoy muy contento con ella la tengo desde junio y ya van 8.000 kilometros, y tan contento como tu o mas, ni un solo percance salvo que me la tiraron con sus consiguientes araņazos.


