----------------------------------- MIKELCITING Dom 25 Oct, 2020 20:33 Re: Dudas Sobre Xciting 400 O Xciting 500 ----------------------------------- Hola compañero. Espero solucionar tu duda, poseo un xciting 500 ABS del 2011, la uso solamente para ruta jamás he tenido problemas con ella salvo el mantenimiento que me lo hago yo, y un regulador que me costó la friolera de 17 euros. A los 27.000 km fui a mi mecánico a que me revisara la transmisión ya que nunca se había mirado, cambió los rodillos por los mismos originales, la correa que estaba en estado bastante bueno pero con los km. antes mencionados, el embrague solo limpiarlo ya que no estaba gastado. ahora se acerca a los 29.000 km. funciona igual que nueva, consume el 5 justo a velocidad legal y lo de rozar y todas estas cosas que ponen por los foros a mi nunca me ha pasado. Suelo hacer carretera siempre como mínimo 100 km. por salida y la mayoría de veces 150 ,200 normalmente repostajes a partir de 200 y caben entre 9 y 11 según ruta ,ya que no es lo mismo llanear que montaña . Si encuentras una como la mía no lo dudes. perdón por el tocho pero es lo que hay. Un saludo. Salud y suerte