----------------------------------- syoya Lun 11 Jan, 2021 13:40 Re: Xciting Cuesta Arrancar O No Arranca SOLUCIONADO!!!!! ----------------------------------- [quote user="syoya" post="306717"][quote user="Finito12" post="306692"]Muy buenas a todos mi nombre es Jorge , tengo hace poco una xciting del 2006 ,,y me llamó la atención el problema que tienen todas las xciting 500 con el arranque ,, en frío es como si le faltará chicha a la batería y hay veces que no va . Después de mucho investigar he dado con el clavo y quiero compartirlo con todos vosotros para que lo hagáis y lo solucionéis , por fin una solución ,,,, lo que he hecho es tirarle un cable directo del negativo de la batería ( masa ) a la masa directa del motor de arranque , y listo milagro!!!! Estas motos tiene un fallo enorme con la masa ,la masa que llevan es muy pobre y si la pones directa a la puesta en marcha ,,listo solucionado ,espero que lo hagáis y me contáis saludos[/quote] gracias jorge.porque a mi me tiene frito la dichosa averia con el arranque,mas cuando la compre de ocasion hace menos de 2 meses.te importaria poner una foto de comolo has echo o algo para los " negadillos" como yo y poder hacerlo ya mismo... gracias y slds[/quote] alguien me puede decir donde esta la masa del motor de arranque y donde conectar ese cable directo de masa de la bateria.Alguna foto indicatica de donde ese esa masa directa del motor arranque.Gracias