----------------------------------- Chile500 Mié 18 Jan, 2006 09:05 Respuesta: Saludos desde CHILE ----------------------------------- Hola amigos hispanos, acá nuevamente desde Chilito (Chile) muy contento con la bienvenida que me habeis dado (huy, ya estoy hablando como vosotros, joder).Bueno, ya cambié mi firma como me lo sugirieron y puse más antecedentes de mi escúter (ven, si ya escribo scooter en español, estoy todo un castizo por mi madre).Contestando a mi amigo "eldelospalotes", la Xciting me ha costado $ 4.190.000 (en moneda chilena), algo así como unos 5.600 Euros (sale más barata comprarla allá, asi es que no vengan a adquirirla a Chile, ja,ja,ja).Bueno, ya pasé la segunda rev. de los 6000 kms. (creo que tengo más kilometraje que muchos de uds.) y se me acabó el invicto (como dicen los futbolistas) porque a los 6300 kms. comenzó con un ruido como un chirrido y algunas veces acompañado con una patinada (como que no agarra) de motor. Por lo que he estado leyendo en este foro puede ser las famosas zapatas del embrague, voy a pedir que las lijen y/o las limpien i a ver que pasa.Cualquier dato que me puedan dar se los agradeceré, saludos a todos, muchas Rafagas y Uve`s y cuidense mucho al conducir, chaooo.                                 Pedro Peña Pradel