-----------------------------------
alvent1958
Lun 01 Dec, 2008 23:50

Re: Muy Buenas Desde BILBO
-----------------------------------
Ola bienvenido al foro,desear que pase pronto el mal tiempo por ahi arriba y que puedas disfrutar de la moto y que le hagas muchosssssssss km,por cierto que problemillas tuviste con la moto?saludos.

                                                                                                                JOSEP
                                                                                                                MANRESA   BCN :difus_hibye


