-----------------------------------
jorgeivan2006
Dom 07 Dec, 2008 16:58

Re: Porque No Corre?
-----------------------------------
[quote user="kUcHilla" post="31774"]Yo tengo otra pregunta. A mi scooter con 20000km le puse un leo vince 4road y gané en 10km/h de punta, incluso llegaba a las 8500rpm y me hacía una especie de tirones y no pasaba de 170, imagino que debe ser el corte de rpm, no?
El caso es que por desgracia mi moto consumió todo el aceite por alguna fuga y se gripó. Me cambiaron el motor y ahora la moto va como de casa, es como si no llevara el leo vince. 
Tengo algunas dudas 
- Si con el leo vince gané en prestaciones y ahora es como si no lo tuviera. Cuando ponga el original la moto perderá prestaciones?
- Puede tener que ver porque el taller al cambiar el motor la carburara con este leo vince montado?
- Puedo yo volver a carburar la moto para conseguir la punta de antes?

Saludos y gracias[/quote]
KUCHILLA el tornillo al que te refieres lo tienes en la parte de abajo del carburador, es el que le da paso de aire al carburador tienes que soltar el carburador y darle la vuelta,antes de tocarle hazle una marca de referencia, si lo apretas entra menos aire,a menos aire menos gasolina entra y si lo aflojas mas aire y gasolina entrara, es probable que la hallan carburado con el leo vince al ir mas suelto el motor le habran recortado,"no aprietes el tornillo mucho porque en la punta lleva un goma que se puede deteriorar" en el manual alimentacion lo puedes ver,espero haberte alludado.