----------------------------------- migueln Mié 31 Dec, 2008 14:55 Me Presento ----------------------------------- Hola a todos!! Después de varios meses de mirar catálogos y revistas, y de consultar foros y opiniones varias, al final en mi búsqueda de un scooter me he acabado decidiendo por una Xciting. He seguido vuestro foro con asiduidad y hoy me he registrado como paso previo a buscar un sitio dónde comprarla y comenzar a consultar dudas. Soy de Madrid, y pienso comprarla cuanto antes, a ver si me libro de la subida anunciada de impuestos :cry: Así que aquí va mi primera cuestión ¿Tenéis alguna buena referencia para comprar la moto en Madrid? Os he oído hablar del taller de la calle Bascones, pero no sé si las vende nuevas. He visitado alguno de los concesionarios oficiales y he visto que las venden ¡hasta en El Corte Inglés! En fin, que estoy hecho un lío y cualquier ayuda será bien recibida. Y, así de pasada, otra pregunta "técnica" ¿porque los km. de marcador difieren tanto de los reales? ¿que razón hay? ¿no sería mejor que se ajustasen a la realidad? En fin, que un saludo a todos, y muchas gracias anticipadas. ¡Feliz Año Nuevo!