----------------------------------- SIMULATION Dom 04 Jan, 2009 21:13 Re: Estoy En Duda. A Ver Qué Opinais... ----------------------------------- Enhorabuena por la compra de la T-Max. Disfrútala al máximo, que con esos 4.000 € de diferencia con la Xciting, es como para que te llene plenamente de fuertes emociones. Saludos