-----------------------------------
kUcHilla
Sáb 17 Jan, 2009 01:34

Re: Os Arranca Bien?
-----------------------------------
[quote user="turpim" post="34085"]podriais poner la fecha de fabricacion de las que tienen el problema confirmado

asi los demas podemos comprar( fecha de fabricacion no de matriculcion )[/quote]

Buena idea! así los que tengan duda podrán saber con más certeza si padecen el problema.

He leído a un compañero que decía que se le encendía la reserva al pulsar el minutero. Es la primera vez que leo algo semejante, debes tener un problema con el cuadro y eso no pasa de manera generalizada en ninguna xciting desde que se pusieron a la venta. Si puedes reproducir el error, acude a la casa, no a tu taller y que te lo remplacen en garantía.

Yo también tuve problemas en el arranque durante dos inviernos. En el primer invierno intenté que el problema lo solucionara el taller donde la compré sin ningún éxito y al pasar el segundo invierno con arranques a la 6ª y 7ª vez, decidí coger cita en el distribuidor en Valencia y me solucionaron el problema en fechas que ya no hacía frío. Con esto mi conclusión es que el dar con el problema puede venir determinado por si es taller oficial o multimarca. Ah! mi xciting es de carburación de junio 2006 y sigue con la misma batería que cuando la compré, 30.000km y xenon, cátodos y alarma (los tres llevan 2 años puestos).

Suerte con la dolencia y suerte con el médico.